domingo, 15 de julio de 2012

Deportiva Divina


GOOD MORNING,

Bienvenidos al Domingo,

Este fin de semana tenía prevista una escapada a la playa que finalmente tuve que cancelar aunque he de deciros que no me sentía reparada especialmente motivada para lucir michelin y es por ello por lo que durante éste mes de Julio decidí apuntarme al Gimnasio.

Hablando de gimnasio, ¿Vosotras como soléis ir vestidas?

Supongo que escucháis habitualmente frases como: esa camiseta vieja la utilizo para el gimnasio, ese pantalón tiene un pequeño agujero, pues también para el gimnasio pero… ¿Si hasta para ir por el pan me arreglo por qué para el gimnasio no he de hacerlo?

Hoy os quiero dar unas claves para lucir estilo mientras nos mantenemos en forma.



 *Imagen corporativa NIKE

Existen una serie de indispensables que no pueden faltar a la hora de ir a entrenar:
CAMISETAS, pueden ser de nadador o con manga corta, siempre de algodón o transpirables ya que cualquier otro tejido hará que sudemos más de la cuenta.

Si utilizas ropa ancha te recomiendo utilizar debajo de la prenda en cuestión un camiseta con refuerzo en el pecho para que exista sujeción  que además conseguirá una mayor libertad de movimientos.

Los tonos más habituales son el negro y el gris, colores que disimulan las imperfecciones y no transparentan, aunque también podéis innovar con colores más llamativos como el morado o el rosa.







La segunda prenda que evidentemente no puede faltar en tu look deportivo es el PANTALÓN, aquí es básico que sea cómodo y sobre todo funcional porque sabemos que según la disciplina que vayamos a tratar la ropa tiene un valor muy alto para su correcto desempeño
En el caso del pantalón largo mi recomendación es que siempre estén ajustados al tobillo, bien sean bombachos con un pequeño lazo ajustable o strech, con una cinturilla no excesivamente baja, ya que sino seremos el foco de atención cada vez que tengamos que agacharnos, y  como en el caso anterior, transpirables.






En colores, se estilan el gris y el negro como itinerantes de temporada.
Como todo lo anterior el SHORT, ha de ser cómodo (Y en esta época se agradece entrenar con ellos), matizo, corto no quiere decir Short en el sentido que todas imaginais, corto dentro de una medida standard que permita movimientos sin que asome parte de los glúteos.
Aquí podemos adaptarnos a cualquier color morado, azul, cualquiera vale bien combinado con la camiseta.
.




RECOMENDACIÓN: Si utilizas un pantalón corto ajustado, combínalo con una camiseta larga y ancha, dará un toque TREND al look.

Las indispensables, las DEPORTIVAS, aquí como se suele decir, para gustos los colores, siempre adecuadas a tus pies y al deporte que practiques, como aquí hablamos  de deporte de gimnasio os enseñaré las que llevo utilizando años y no me canso de ver:



Frescas y combinables con cualquier look, flexibles y transpirables.
También he de reconocer que se me encapricharon una de esas deportivas que al andar “reafirman” y me las compré:


Deciros que… un fiasco, se me duermen los dedos cuando estoy en la cinta corriendo y la verdad es que estoy planteándome ir a la tienda a ver si me las cambian.
Por último, hablaros de la BOLSA de DEPORTE, abogo por tonos negros (la mítica bolsa de Nike es genial)  pero también existen colores que van genial con el look Gym:




Espero haber podido daros una idea para ir ideales,
Ahora mi pregunta es, con la cantidad de cosas bonitas
¿Os vais a seguir poniendo la camiseta vieja para hacer deporte?

Camisetas Nike Store/ Pantalones Decathlon Online y  Nike Store / Short Decathlon Online y Nike Store / Deportivas Adidas y Reebok / Bolsas de Deporte Reebok y Nike
Temporada SS 2012

Puedes seguirme en Twitter @trendslationbl

No hay comentarios:

Publicar un comentario